Alcanzar el Cielo construyendo la Tierra, construir la Tierra mirando al Cielo.


jueves, 18 de septiembre de 2008

Comida Anual de Ex Alumnos


Profundizando en la idea de reencontrarnos en torno a nuestro querido Colegio y seguir creando un punto de reunión para todos los egresados, los queríamos invitar a
la comida anual de Ex Alumnos a realizarse el próximo Jueves 6 de Noviembre, que comenzara con la celebración de la misa a las 19.30hs y después se servirán empanadas y vino.

La idea principal de este encuentro es reencontrar a las cincuenta y un promociones que pasaron por el Colegio en una reunión informal, y de esta manera intentar institucionalizar esta comida para los años venideros, con la celebración el día 29 de Junio de los Santos Patronos San Pedro y San Pablo.


La comida se realizará en el Colegio (Pacheco de Melo 2300), y tendrá un costo de $25 por persona para las Camadas 2001/2007, y de $35 para las restantes, por lo que les solicitamos confirmen su asistencia vía mail, al correo de la comisión: exalumnos@csanpablo.com.ar, hasta el día lunes 3 de noviembre.

Retiros para Exalumnos


Como no podria ser menos en este Año Paulino, queriamos invitarlos a volver a compartir un momento de oracion y de encuentro más personal con Jesús, en un retiro preparado especialmente para Ex Alumnos del San Pablo. La idea de este es ofrecer una herramienta para poder seguir perseverando en la fe, asi como un reencuentro con amigos y Ex Alumnos en torno a Jesús.
El retiro sera predicado por varios sacerdotes exalumnos, contando con algunas charlas, momentos de silencio, y momentos de adoracion. Este se llevara a cabo el sabado 15 y domingo 16 de Noviembre en la Casa de Retiros Virgen Niña en Bella Vista, y tendra un costo aproximado de $150.
Les pedimos que los interesados traten de confirmar su presencia cuanto antes ya que lamentablemente el cupo es limitado.



Y para aquellos que quieran hacer un retiro y no puedan en la fecha de Noviembre, queriamos hacer extensiva la invitacion al Retiro para Jovenes predicado por el Padre Fabian Baez, el cual siguiendo el hilo de este Año Paulino, girara en torno a San Pablo y al encuentro con el Amor y el Poder de Dios a pesar de las debilidades humanas.
El retiro tendra un costo de $150 y se llevara a cabo en la Casa de Retiros del Jesús María en Bella Vista, comenzando el Viernes 26 (a las 19 hs sale un colectivo desde el centro)y finalizara el Domingo (estando a las 17 horas en el centro).
Ante cualquier duda o para inscribirse: retiro@live.com.ar, o tomy_taussig@hotmail.com .